Deliva | CÓMO FUNCIONA

Deliva

Deliva Cuadro general

Deliva es una plataforma tecnológica de D&H Sistemas de Hostelería que facilita la creación de aplicaciones sofisticadas para realizar pedidos desde los teléfonos móviles, y está hecha tanto para los particulares como para las cadenas de restaurantes. Nosotros añadiremos la carta para usted (con fotos, descripciones, precios, y mucha más información), y usted podrá editarla en cualquier momento.

Una vez que la carta esté configurada, publicaremos la aplicación tanto en el Apple Store como en el Google Play. Los clientes luego la podrán descargar y realizar los pedidos directamente desde sus teléfonos móviles o tabletas. Los pedidos realizados con los teléfonos móviles llegarán a una aplicación especial del restaurante que le permitirá realizar el seguimiento de los pedidos y enviar alertas o notificaciones a los clientes, por ejemplo informarles que su pedido está en el camino, o que un producto está agotado.

Deliva Sistema de administración

Casi todas las funciones y los datos de una aplicación Deliva se monitorean a travñes de un sitio de administración fácil de utilizar pero a vez de alta calidad. La información que se recopila incluye las listas y los detalles de los productos de la carta, las marcas y los logos del restaurante, y las propiedades disponibles en la aplicación misma. Usted puede editarlas cuando lo desee, sin pedir asistencia a D&H. Por supuesto hay un servicio de asistencia si lo necesita, tanto a través de unos manuales del usuarios que le proporcionaremos, como por un servicio de asistencia activo 24 horas al día.

Sistema de administración

Deliva Sistema de Gestión de Pedidos

Los pedidos por dispositivos móviles se pueden recibir a través de la aplicación "Pedidos D&H", ejecutable en tabletas Android. Una vez que se reciba un pedido nuevo, el dispositivo resonará para indicar su llegada. De ahí, se pueden ver los detalles del pedido y del cliente, y luego aceptar o declinar dicho pedido. Además, es posible informar al cliente de que un producto está agotado, y preguntar si se desea seguir con el pedido sin ese producto.

La aplicación además informa a los usuarios del estado del pedido. La aplicación cuenta con 5 fases pre-determinadas: Sin acción, Aceptado, En preparación, Entregado, y Hecho. Si elige habilitarlas, los clientes recibirán unas alertas en sus dispositivos cada vez que el pedido cambie de estado, y les mantendrá al día sobre el desarrollo del pedido.